Vacacionistas arriban en gran número a playas de Vallarta

0
413

Los turistas disfrutan de Puerto Vallarta en este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, por lo que las playas ya lucen con gran afluencia de bañistas este Jueves Santo.

De acuerdo a un breve sondeo que realizó Cps Noticias y Tribuna de la Bahía entre turistas, estos mencionaron que es la primera vez que visitan el destino y que se los habían recomendado. 

Las playas es lo que más les ha gustado de Puerto Vallarta, las consideran muy limpias y hay mucha seguridad, por lo que regresarán a este destino y lo recomendarán al 100%.

Una de las playas más visitadas es la de Los Muertos, que de acuerdo a los datos de guardavidas de este lugar, hasta la una de la tarde contabilizaban al menos unas dos mil personas y más de 100 bañándose, aunque hay bandera amarilla. 

Esperaban otras dos mil personas por lo menos en las próximas horas, siendo mañana viernes cuando habrá más gente. 

Asimismo, en los restaurantes de Olas Altas también se observan con gran cantidad de comensales, incluso tienen que utilizar lista de espera. 

turistas recorriendo calles de puerto vallarta

Hay presencia de elementos de Protección Civil y Bomberos, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Reglamentos, entre otros, que están en constante vigilancia en este periodo vacacional.

Brenda Beltrán