Vacacionista cae del segundo piso en Fluvial Vallarta

Llegó en estado de ebriedad y al no traer llave se quiso subir por el balcón y se vino abajo, se fracturó la muñeca izquierda.
0
1141
Agentes de seguridad y PC atendiendo lesionado

Un joven de 20 años originario de la ciudad de México resultó con una muñeca fracturada al caer del segundo piso en un condominio de Fluvial Vallarta en Puerto Vallarta.

Fueron los agentes de la Policía al circular por la calle Río Papaloapan cuando se dirigían a hacer el cambio al módulo de Fluvial quienes se percataron del joven que estaba sentado en el pasto del jardín exterior de los condominios.

Paramédicos atendiendo a joven con fractura

Al verlo sin playera y descalzo, los agentes se pararon y se acercaron al muchacho, quien dijo llamarse Jorge “N”, y ser originario de la Ciudad de México y se encontraba de vacaciones en Vallarta y vivía momentáneamente en el edificio.

Este señaló que había salido de antro con unas amigas y al llegar al domicilio, como no tenía llaves, se quiso meter por el balcón, pero se resbaló y cayó.

Los agentes al ver que presentaba una fractura solicitaron la presencia de una ambulancia para que lo atendiera y de esta manera llevarlo a un hospital.

Paramédicos y policias afuera de condominios en Fluvial

Al sitio llegó una ambulancia de Bomberos, quienes como parte de los primeros auxilios le inmovilizaron su muñeca izquierda, el joven no quiso ser trasladado a un hospital por lo que firmó el desistimiento,

Asimismo, salió la administradora, quien dijo que el muchacho estaba en el departamento 2B y que llamaría al propietario para informarle lo sucedido.

Lupillo Arce Villaseñor