Vacaciones de Semana Santa en la Montaña

0
176

Una época eminentemente vacacional es la Semana Santa. Además de su simbolismo religioso también tiene una connotación de descanso. En nuestro país, junto a la temporada navideña, es el momento en que más gente vacaciona ¿ya planeaste dónde vas a pasar las vacaciones de Semana Santa, Sierra Lago, el mejor resort de montaña de México, es una opción sensacional para pasar unos días inolvidables. ¡Descubre el por qué!

Una Semana Santa fuera de lo Común

Para los niños y jóvenes, el calendario vacacional de Semana Santa es el más benévolo. Tienen medio mes de vacaciones (del 11 al 22 de abril), pues también descansan la semana siguiente a Semana Santa, la Semana de Pascua.

Sierra Lago Resort

Ya sean cuatro días, una semana o una quincena, pasar las vacaciones de Semana Santa en Sierra Lago es una elección genial. En estos momentos, cuando sigue siendo importante cuidarnos y seguir las pautas de salud, es más acertado que nunca elegir un resort donde la sana distancia, los espacios abiertos, las actividades al aire libre y cabañas separadas entre sí permitan estar y sentirse seguro.

Olvídate de Todo

Sierra Lago Resort

Con el Plan Gourmet Todo Incluido de Sierra Lago podrás olvidarte de todo, menos de divertirte y relajarte. Olvida el ajetreo, el tráfico, la cocina y la limpieza. Pasa tiempo de calidad con tu familia o con tu persona favorita. Deja el desayuno, comida y cena en manos de nuestros talentosos chefs que te sorprenderán diariamente con platillos exquisitos preparados con ingredientes frescos de la región. 

Tu Cabaña: un Nido en el Paraíso

Sierra Lago Resort

Sierra Lago tiene el alojamiento ideal para todos. Pueden hospedarse en una o dos cabañas: la Cabaña Estándar o la Cabaña Lunamielera tienen cupo para dos personas; en la Cabaña Suite pueden hospedarse tres personas y en la Cabaña Jazmín, caben cómodamente hasta cinco personas. Si tu grupo es más numeroso pueden optar por Casa Lago, un hermoso espacio ganador del premio Firenze de arquitectura donde pueden dormir hasta ocho personas; distribuida en dos niveles, con cuatro recámaras, cinco baños, calefacción por piso, amplia estancia, cocina equipada, terraza envolvente, ventanales de piso a techo y jacuzzi al aire libre, Casa Lago es un espacio del que no querrás salir y donde construirás inolvidables momentos con tus acompañantes.

Contacto con la Naturaleza

Sierra Lago Resort

Ya sea haciendo senderismo en la montaña, dando un paseo a caballo, andando en bicicleta, practicando pesca recreativa en la laguna o recorriéndola en nuestros botes no motorizados, cada momento garantiza bienestar y diversión al aire libre. Si quieres relajarte, puedes tumbarte junto a la alberca climatizada y terminar ese libro que tienes pendiente; o bien, optar por un masaje o facial en el spa. Por la noche, el cálido confort de tu cabaña cerrará con broche de oro un día plácido y memorable.

Si no saben dónde pasar las vacaciones de Semana Santa, Sierra Lago es una excelente opción. Dos cosas te podemos asegurar: la pasarán genial y querrán regresar lo más pronto posible.

Nota original: https://www.sierralagoresort.com/blog/destino/vacaciones-de-semana-santa-en-la-montana