¡Vacaciones en el paraíso! El “Capi” Pérez y su esposa se escapan a Punta de Mita

Itzel, la esposa del "Capi" Pérez, presumió de su embarazo durante su estancia en Punta de Mita, con fotos enternecedoras
0
1091
Capi Pérez y su esposa

El popular conductor y comediante de TV Azteca, Carlos “Capi” Pérez, viajó a Nayarit, para disfrutar de unas merecidas vacaciones en las paradisiacas playas de Punta de Mita junto a su esposa, Itzel Barro, quien está embarazada. 

La pareja de celebridades aprovechó el fin de semana para tomar un tiempo para relajarse y disfrutar de momentos inolvidables en uno de los destinos más exclusivos y hermosos de México.

LEER MÁS: ¡Icónica! Julia Urbini presume vacaciones en Punta de Mita

Fue a través de redes sociales, donde Itzel compartió a su casi millón de seguidores que estaba en este lugar ubicado en Nayarit con una serie de imágenes donde luce un vestido en color café, y presume de su avanzado embarazo. 

“Las fotos que me toma mi embarazador”, se lee en las múltiples fotos que publicó la esposa del “Capi”, y donde decenas de personas le desearon buenos deseos, además de elogiar su espectacular imagen que luce más radiante que nunca. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HolaEnfermera (@holaenfermera)

 

“La embarazada más bonita”; “La más preciosaaa; te ves súper bonita”; “Hermosa”, son algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores. 

Punta de Mita, situada en la Riviera Nayarit, es famosa por sus impresionantes paisajes, lujosos resorts y aguas cristalinas, por lo que no sorprende que famosos como el “Capi” y su esposa lo elijan para disfrutar de la tranquilidad y la belleza que ofrece la naturaleza.

Sin embargo, todo lo bueno termina, y este lunes el también conductor regresó a las grabaciones del programa matutino de la televisora del Ajusco, TV Azteca.

Guadalupe Cruz