Una vaca “turistea” por las calles de Puerto Vallarta en pleno verano

0
619

Llamativo y peculiar episodio vivieron automovilistas de Puerto Vallarta, quienes fueron testigos de cómo una vaca paseaba por la avenida principal Francisco Medina Ascencio, durante la tarde de este lunes 7 de agosto del 2023.

El animal, visiblemente tranquilo, caminaba por la vialidad mientras los peatones y conductores le tomaban fotografías para mostrarlas en las redes sociales.

° Graban a dos caballos corriendo por avenida de Vallarta

Fue ahí donde se generó un sinnúmero de comentarios y chistes en torno al becerro de color café, ya que algunos mencionaron que “iba de compras” a conocido centro comercial de la zona. Otros mencionaron que “iba a exceso de velocidad”.

En las imágenes que circulan en Facebook, se observa cómo una patrulla de la Policía Municipal se hizo presente para vigilar el andar de la vaca. Se desconoce cuál fue el final de este “animalesco momento”.

Recordar que es algo no común pero sí normal de apreciarse en las calles de Puerto Vallarta, ya que existe una amplia comunidad de ganaderos en la región. A veces caballos o toros, ahora fue un becerro quien transitó por las vialidades de concreto sin rumbo fijo.

° Estampida de caballos arrolla anciano en Bucerías

Efrén Urrutia