Dormía a guuusto cuando una vaca ¡le cayó del cielo!

0
435

Por raro que parezca, una persona recibió, caída del cielo, una vaca palomina mientras dormía plácidamente al interior de su vivienda. Y es que, la traviesa vaca pastaba en la parte alta de la colonia Cañadas cuando resbaló por una ladera cayendo en el techo de asbesto de una vivienda, penetrándola y depositándose en la cama del sorprendido ocupante que no daba crédito a lo que sus ojos veían.

Vaca cae al interior de domicilio

Vaca cae en domicilio en cañadas

De la sorpresa se pasó al susto, pues la vaca intentaba levantarse de la cama lanzando fuertes patadas. Como pudo, la persona que ahí se encontraba salió del cuarto al que ya se acercaban los otros habitantes de la vivienda, y atinaron a cerrar la puerta para dejar ahí resguardada a la bestia.

Vaca cae en domicilio en cañadas

Se informó que el propietario de la casa se encontraba descansando plácidamente en su habitación cuando de repente escuchó ruidos como si algo cayera, sin imaginar que se trataba de una vaca que, tras caer, intentó salir, lanzando coces y mugiendo desesperadamente.

Vaca cae en domicilio

Tras encerrarla en la habitación los sorprendidos propietarios de la casa llamaron al 911 para solicitar ayuda.

Vaca cae en domicilio en cañadas

Los agentes de la Policía acudieron al lugar y, tras verificar el increíble reporte, efectivamente encontraron a la vaca en el interior del domicilio, en la segunda planta, asomándose por una ventana, la pobre con más preguntas que respuestas.

Vaca al interior de domicilio

 

Los agentes solicitaron el apoyo de Fomento Agropecuario para que se encargaran del animal. No se dijo como lograron bajar del segundo piso al inesperado cuadrúpedo.

Lupillo Arce Villaseñor