V de BTS es captado con su uniforme militar y fans se vuelven locas (VIDEO)

V de BTS es captado con uniforme militar en una cafetería disfrutando junto a amigos del ejército
0
775
V de BTS en café como uniforme militar

El integrante de BTS, Kim Taehyung, mejor conocido como V, volvió loca a las fans y a las redes, y es que fue captado con su uniforme militar.

V con amigos del ejército en café

Como es sabido, V actualmente se encuentra prestando su servicio militar obligatorio, lo que lo obliga a estar fuera de los escenarios caso dos años, por eso, las pocas apariciones o publicaciones generan un gran revuelo.

En esta ocasión el cantante compartió en sus redes un video en donde se le ve disfrutando muy probablemente de su día de descanso, mismo que aprovechó para visitar una cafetería que precisamente él promociona junto a amigos del ejército.

No obstante, más allá de las imágenes en las que se le ve feliz y saludable, lo que más impresionó a Army, es que portaba su uniforme militar, dejándoles ver como luce como soldado.

Entre la ola de comentarios, las fans exponen que Taehyung se ve adorable con su uniforme de militar, además de que lo notan animado, lo que las hace feliz.

“¡¡¡Dios mio, lo bonito que se vee!!!”

Sin duda, tanto los videos y fotos en donde se le ve contento son un aliciente para las fans que tiene que esperar hasta junio del 2025 para que V vuelva a los escenarios.

EtiquetasBTS
Llamna Gómez