V de BTS y IU se casan en el MV “Love Wins All”

IU y V de BTS sorprendieron a los fans al ser una pareja casada en el nuevo sencillo "Love Wins All"
0
839
IU y V en traje de novios

La cantante de k-pop IU, lanzó su nuevo sencillo “Love Wins All” el cual dejo a cientos de fanáticos impresionados, no solo porque es una canción que habla de un amor que puede contra toda adversidad, sino que el video lo protagoniza junto a V de BTS. 

IU y V posando tierno como novios

Para Lee Ji-eun, mejor conocida como IU, este es su décimo single y marca su regreso después de dos años, lo que por su puesto sus fans agradecen infinitamente, pues la cantante es garantía de calidad musical.

No obstante, para las Army, fans de BTS, es un pequeño regalo para su alma, pues Taehyung, conocido como V, actualmente, se encuentra realizando su servicio militar, lo que lo pone fuera del radar cerca de dos años.

 

¿De qué trata “Love Wins All”?

En el video, IU y V comparten su amor mientras se enfrenta a una fuerza externa que al parecer ha erradicado a la ciudad, no obstante, en medio de las inclemencias, ellos comparten un amor sin igual.

En las imágenes se puede ver como por un momento dejan atrás los momentos amargos para disfrutar de su amor, así es como vestidos de novios viven bellos momentos, antes de que todo llegue a su fin. 

Sin embargo, pese a ser un final triste, lo hacen justos, profesando así un amor eterno, un amor que puede contra todo (Love Wins All).

De momento el video se ha posicionado como No.1 en las listas de Corea y en sus primeras 24 horas alcanzó 13.16 millones de visitas y 2.3 millones de likes en YouTube

 

EtiquetasBTS
Llamna Gómez