Utilizan lote en brecha entre colonias como basurero clandestino

0
127

En la brecha que conecta a las colonias Bosques del Progreso con Campestre “Las cCñadas”, existe un tiradero clandestino, han sido ya más de 4 veces que el dueño del terreno nos pide ayuda ya que la gente usa su lote como basurero.

El propietario del lote nos dice que tuvo que cercar su terreno pensando que así evitaría más acumulación de basura, puso su cerca de alambre y limpió, pero no paso más de un mes cuando su espacio luce deprimente.

Al acudir al citado lugar, pudimos constatar que el espacio esta lleno de basura en general, electrodomésticos, muebles, ropa, llantas y también percibimos el desagradable olor de putrefacción de los animales muertos que ahí son tirados.

Se debe señalar que el espacio no es sitio oficial para dejar la basura, por lo cual, el camión recogedor no levantará los desperdicios ya que se encuentra en una zona alejada y despoblada entre las dos colonias.

Mientras tanto el dueño del lote tendrá que limpiar su terreno sin tener la obligación de hacerlo, es por eso que se hace un enérgico llamado a la población donde se les pide que no arrojen basura ahí, que respeten la propiedad privada y que piensen en las consecuencias ecológicas que causa este tiradero.



Te puede interesar también:

Reportan basurero frente a caseta policial en Fluvial