Utilizan calle de desagüe en San José del Vallle

0
183

Un desarrollo habitacional se ha convertido en un problema para los vecinos de la calle Francisco Villa de la colonia El Rastro, en San José del Valle; muy en específico de doña María Dolores, quien hizo su denuncia a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, ya que las aguas pluviales que salen del Fraccionamiento Arboledas van a dar a su calle en tiempos de lluvias. 

En un recorrido por el lugar, la afectada señaló que el fraccionamiento ha convertido su calle en un desagüe y en tiempo de lluvias se convierte en un río de aguas negras y pluviales, al construirse una boca de tormenta que va a dar a su vivienda; además de que se hizo un canal alrededor del fraccionamiento que siempre está lleno de basura, el cual suele desbordarse.  

Colonia de San José del Valle
 
También se constató la presencia de llantas, desechos de electrodomésticos como un refrigerador que se encontraba en la boca de tormenta, además de que el canal está azolvado y presencia de maleza que pueden llegar a frenar el recorrido del agua provocaría inundaciones. 

Eso no es todo; debido a que la calle es paso de los pobladores, el mismo está lleno de basura y poda que todos los días recoge en compañía de su esposo. Sin embargo, este amanece cada día más sucio; incluso mascotas que han sido atropelladas o envenenadas son aventadas a un predio baldío enfrente de su vivienda, por lo que pide sean sepultadas para que el mal olor no llegue a su hogar. 

Colonia de San José del Valle

Cansada de la situación que afecta a su salud y la de su esposo, señaló que ha acudido a Oromapas y las autoridades municipales aún con los presidentes de colonias  para  mediar la situación; sin embargo, hasta el momento no ha recibido respuesta. 

Por lo que de manera encarecida pide a la autoridades hagan algo al respecto, ya que la situación se agudiza cada día más, ya que el fraccionamiento sigue abriendo más etapas.

Colonia de San José del Valle

Colonia de San José del Valle

Colonia de San José del Valle