Usuarios y transportistas siguen sin acatar medidas sanitarias

0
101

Los reportes en esta materia son constantes, denunciando que los pasajeros van amontonados sin atender la sana distancia, que evita el contagio del covid-19 de persona a persona al estar cerca, y al tener contacto con los objetos que una persona enferma pudo contaminar.

En entregas anteriores se han mostrado las medidas sanitarias que realizan trabajadores de la empresa Mi Transporte, pero estas quedan rebasadas si los propios pasajeros no cuidan la sana distancia y hacen del uso de cubrebocas una costumbre, ya que según las autoridades de salud este previene en gran medida los contagios.

NINGUNA MEDIDA SANITARIA 

En el caso de las empresas del transporte que operan en ambos estados, son señaladas de no cumplir ninguna recomendación sanitaria, tanto en los camiones como en las van colectivas. 

Las personas van hacinadas, el peor de los casos, es en estas camionetas donde el colmo es que llevan gente parada cuando no tienen esa capacidad de espacio y es peligroso, no sólo por los contagios.

Todo el esfuerzo y molestias que sufre la población por las medidas restrictivas de quedarse en casa, no ir a trabajar, ni asistir a la escuela, para evitar contagios, en una salida al realizar compras de alimentos, te puedes contagiar de lo que tanto te has cuidado con toda tu familia en casa.