Usuarios exigen más personal en Repuve de Jarretaderas

0
192

La ineficacia sigue prevaleciendo en la oficina Registro Público Vehicular (REPUVE) del macro modulo de Jarretaderas, ya que de acuerdo con los usuarios que acuden a realizar trámites correspondientes para dar de baja un vehículo, sacar placas y hasta regularizar autos con placas del extranjero, entre otros, tienen que literalmente quedarse a dormir afuera de las oficinas. 

Todo esto, debido a que solo dos personas atiende este módulo que recibe casi 100 vehículos por día, quienes no se dan abasto, lo que provoca largas filas afuera de la dependencia y pone a prueba la paciencia de los solicitantes que tienen que esperar su turno con silla en mano. 

Registro Público Vehicular del macro modulo de Jarretaderas (REPUVE)

Uno de los usuarios que ya acumulaba más de 5 horas en espera, señaló que la única solución es que se aumente el personal, no hay de otra, ya que dijo, es absurdo que se quiera atender una población tan grande con solo dos personas. 

“Es muy absurdo que algo que se puede solucionar rápido, no lo haga la parte de Tránsito. El problema es una mala organización, ponen a gente que no tiene esa capacidad o la experiencia; es muy simple de resolver esto, nada más es poner más personal  y ajustar más la citas que se hagan de manera digital,” denunció.   

Registro Público Vehicular del macro modulo de Jarretaderas (REPUVE)

Otros usuarios señalaron también de manera anónima, la preferencia de la institución a regularizar los llamados “autos chocolate” dejando de lado los de placas del estado y del interior del país, lo que les resulta sospechoso, además de gestores. 

Eso no es todo, las filas de carros han sido causa de accidentes, dado que están en una zona de acotamiento de la carretera 200 y lo más sorprendente es que las unidades de tránsito municipal han acudido a levantar infracciones.

 

Isrrael Torres