¡Sucedió en CFE Vallarta! Usuario se desmaya en plena fila, cansado de esperar (VIDEO)

Enormes filas de consumidores se forman en la ubicada sucursal ubicada en El Pitillal. Preocupados para evitar cortes de luz, pasan horas bajo el sol, de pie y soportando el calor
0
1704

Ciudadanos se encuentran sorprendidos e indignados por el lento servicio en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Puerto Vallarta. Hicieron llegar un video a CPS Noticias-Tribuna de la Bahía donde captaron a un usuario que se desmaya mientras hace fila en las puertas de la paraestatal, en la sucursal ubicada en la calle Independencia #128 de El Pitillal.

Entérate: ¿Cómo identificar un diablito de luz, y cómo denunciarlo a la CFE?

A estas oficinas acuden muchas personas de la tercera edad, quienes no saben o no tienen acceso a pagos electrónicos, por seguridad prefieren ir personalmente a pagar la luz hasta las instalaciones de la CFE, donde también hay más usuarios haciendo diversidad de trámites, siempre está lleno el interior y afuera hay fila en espera, pues regularmente solo dos trabajadores atienden.

Son impactantes las imágenes donde el señor se desvanece, dos personas que aguardaban junto alcanzan a sostenerlo, el asombro es generalizado, incluso personal de la CFE salió a auxiliarlo y sacaron una silla para que se repusiera.
Otra persona que graba con su aparato celular, se escucha molesto y con impotencia narra que llevan ahí más de dos horas:

“Estamos aquí desde las ocho de la mañana, y por trámites burocráticos… este es el servicio que da la Comisión Federal de Electricidad, aquí estamos, por el mal servicio y falta de atención esto es lo que pasa, solamente dos personas atendiendo y nadie puede ayudar, nos cortan la luz, se va la luz y nadie atiende… aquí estamos en la delegación de El Pitillal en la CFE, el señor tiene horas en el sol y le bajó la presión”.

Se observa al interior aproximadamente a 30 personas y afuera a cerca de 50 consumidores, todos visiblemente cansados de esperar por tanto tiempo para hacer sus trámites, reconexiones o pagos, algunos incluso acompañados por sus hijos menores.

Exigen al organismo más personal o mejor organización para que fluya el servicio de manera ágil y eficiente.

EU

Miguel González Guerra