¡Sucedió en CFE Vallarta! Usuario se desmaya en plena fila, cansado de esperar (VIDEO)
Ciudadanos se encuentran sorprendidos e indignados por el lento servicio en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Puerto Vallarta. Hicieron llegar un video a CPS Noticias-Tribuna de la Bahía donde captaron a un usuario que se desmaya mientras hace fila en las puertas de la paraestatal, en la sucursal ubicada en la calle Independencia #128 de El Pitillal.
Entérate: ¿Cómo identificar un diablito de luz, y cómo denunciarlo a la CFE?
A estas oficinas acuden muchas personas de la tercera edad, quienes no saben o no tienen acceso a pagos electrónicos, por seguridad prefieren ir personalmente a pagar la luz hasta las instalaciones de la CFE, donde también hay más usuarios haciendo diversidad de trámites, siempre está lleno el interior y afuera hay fila en espera, pues regularmente solo dos trabajadores atienden.
Son impactantes las imágenes donde el señor se desvanece, dos personas que aguardaban junto alcanzan a sostenerlo, el asombro es generalizado, incluso personal de la CFE salió a auxiliarlo y sacaron una silla para que se repusiera.
Otra persona que graba con su aparato celular, se escucha molesto y con impotencia narra que llevan ahí más de dos horas:
“Estamos aquí desde las ocho de la mañana, y por trámites burocráticos… este es el servicio que da la Comisión Federal de Electricidad, aquí estamos, por el mal servicio y falta de atención esto es lo que pasa, solamente dos personas atendiendo y nadie puede ayudar, nos cortan la luz, se va la luz y nadie atiende… aquí estamos en la delegación de El Pitillal en la CFE, el señor tiene horas en el sol y le bajó la presión”.
Se observa al interior aproximadamente a 30 personas y afuera a cerca de 50 consumidores, todos visiblemente cansados de esperar por tanto tiempo para hacer sus trámites, reconexiones o pagos, algunos incluso acompañados por sus hijos menores.
Exigen al organismo más personal o mejor organización para que fluya el servicio de manera ágil y eficiente.
EU