Usan como atracción peligrosa árbol en Amapas

0
123

Vecinos de la zona residencial de la playa las Amapas solicitaron eliminar el riesgo de un árbol caído desde las pasadas lluvias y que la gente lo utiliza como una atracción peligrosa al hacer equilibrio sobre sus ramas y con la posibilidad de una caída entre las rocas.

Se trata de un añoso y  viejo árbol que según recuerdan los vecinos, durante una tormenta la pasada temporada de lluvia en plena media noche escucharon un estruendo y al salir observaron el árbol, una parte cayó hacia el mar sin causar daños ya que quedó entre las rocas. 

La otra parte se fue contra una palmera que derribó y cayó sobre el área de estacionamiento, señalan que normalmente hay carros estacionados o personas disfrutando de la noche y tomando alguna bebida, afortunadamente esa noche ni carros ni personas estaban en el lugar, por eso no hubo daños materiales ni personas heridas. 

Señalan que solicitaron la presencia del personal de parques y jardines municipales pero solo recortaron algunas ramas y lo dejaron ahí sin eliminar el riesgo de accidentes ya que muchos paseantes se suben a sus inseguras ramas y existe la posibilidad de una resbalón y caída entre las rocas. 

Por esa razón solicitan a las autoridades municipales para que después de casi un año terminen el trabajo y eliminen el riesgo de un accidente, sobre todo cuando son niños los que pueden sufrir este accidente.