Urge reparar barandales en bajada de la 16 de septiembre
Los barandales que dividen el arroyo vehicular y el paso peatonal, sobre la bajada de la avenida 16 de septiembre, entre Exiquio Corona y Abasolo, están a punto de colapsar y es necesario que se rehabiliten, para proteger a las personas.
Esta conflictiva vía es el sitio de varios accidentes al año, sobre todo en época de lluvias, ya que está muy empinada y los conductores no logran subir sin que patinen los automóviles.
Apenas este lunes 19 de diciembre, un conductor terminó en las escaleras laterales, tras quedarse a media subida y perder el control de la camioneta; por fortuna, no hubo lesionados.
No obstante, los constantes golpes a los barandales los tienen completamente fracturados y ya no garantizan la seguridad para quienes caminan por esas escaleras.
Por ello, los vecinos piden a las autoridades intervención inmediata, ahora que las lluvias han cesado y hay menos percances.
También piden que se rehabiliten y limpien de aceites las huellas de concreto, que está completamente lisas y hacen que los neumáticos de los vehículos patinen.