Urge remodelación en baños de Unidad Deportiva 

0
142

A Tu denuncia CPS Noticias llegaron una serie de fotografías evidenciando las malas condiciones en las que los baños de la Unidad deportiva Alfonso Díaz Santos se encuentran desde hace años. 

Las cámaras de este espacio informativo acudieron a este lugar donde corroboramos que las imágenes que mismos usuarios del lugar nos compartieron coincidían con las condiciones de los sanitarios, los cuales nos manifestaron que llevan años así. 

Baños

Llama la atención que recientemente se construyeron baños nuevos en una de las entradas de la unidad, a un lado del gimnasio de boxeo, los que lamentablemente ya no se encuentran funcionando en su totalidad, no tienen sus llaves de mano, y ya fueron hasta grafiteados. 

Por otra parte, es notorio que urge una remodelación a los que ya estaban; el piso y azulejo se encuentra despegado, los inodoros muy antiguos, las puertas despintadas y oxidadas y se cierran cuando no hay servicio de agua potable en la zona. 

Además se reportó que se en ocasiones hasta se usan hasta para meterse a ingerir sustancias. 

Solicitan los usuarios de esta unidad que COMUDE pueda remodelar estos baños, los cuales para los deportistas si son necesarios, además que se tenga mayor control en los que recientemente hicieron.

Baños

EtiquetasRemodelación