Urge poda y mantenimiento a banquetas en el libramiento

Banqueta llena de hierba

Hierba y ramas espinosas de árboles, como el guamúchil cierran el paso a los peatones y los obliga a caminar por la peligrosa vialidad.

A toda hora del día quienes tienen necesidad de caminar por el libramiento se ven en problemas por tener que evitar en su camino, charcos, arbustos y hasta ramas espinosas.

Al realizar un recorrido por esta parte del libramiento Luis Donaldo Colosio, se pueden ver diversos puntos completamente invadidos por la hierba, ahí hay que bajar a caminar por la vía.

Desde el crucero de la Cruz Roja pasando por diversos puntos se ven las irregularidades que el Ayuntamiento tiene que atender.    

Esto representa un gran riesgo, ya que algunas partes del este tramo del libramiento tienen muy mala iluminación y eso es muy peligroso.

En este lugar han sucedido accidentes por atropellamiento, prueba de que si es un riesgo caminar por esa transitada vía. 

La parte más afectada por la hierba es en la cercanía del cruce de la Francisco Villa, donde el paso está completamente cerrado, esto quiere decir que la banqueta se ve completamente cerrada al paso para las personas.

Comparte