Urgen pavimentación de calle Independencia en San Vicente

0
120

La calle Independencia en el poblado de San Vicente, es una de las tres vialidades aledañas a la plaza pública que faltan en ser pavimentadas, dado su ubicación se ha convertido en una arteria importante para la colonia Diana Laura y otros fraccionamientos de la zona. 

La terracería y la falta de banquetas dificulta el tránsito de miles de personas y aún de automovilistas, dado que es doble sentido. De acuerdo con los vecinos esta vialidad ha sido una promesa de campaña de varias administraciones incluida la actual y hasta el momento solo ha quedado en proyectos. 

Calle Independencia en el poblado de San Vicente

Se informó a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que al pavimentar la calle Benito Juárez en el mes de enero de este año, que cruza de oriente a poniente el poblado y pasa por la Independencia, se hicieron proyecciones y registros topógrafos para su pavimentación, sin embargo, no se he hecho nada.   

La urgencia de quienes viven en esta vialidad, es que llegado el temporal de lluvias esta se convierte en un verdadero arroyo, dada la inclinación y, el caudal puede llegar hasta los más de 30 cm que atenta con meterse a las viviendas y es imposible caminar por la zona. 

Calle Independencia en el poblado de San Vicente

No obstante, el temporal está a la vuelta de la esquina y afectaría los trabajos, si es que se tienen proyectados para estos meses, los habitantes de la zona hacen el llamado y vuelven a levantar la voz por su vialidad, para que se les de solución y toman sus previsiones para hacer frente un año más a las lluvias por lo que este pudiera afectarles.

Isrrael Torres