Urge mejorar calles de la Zona Romántica

0
91

Cruzar la calle Naranjo y Venustiano Carranza es un gran problema para quienes viven en esa zona de la Colonia Emiliano Zapata, donde los vehículos que vienen del túnel chico bajan a toda velocidad y muy pocos los detiene el deteriorado tope que se encuentra en esa esquina.

Los peatones están en constante riesgo de ser atropellados por esta situación ya que los automovilistas poco respetan los señalamientos en este en esta zona son completamente inexistentes.

Algunos conductores son conscientes y le dan el paso a los peatones, pero existe el riesgo también de que sean atropellados por algún motociclista que por esta zona pasan muy deprisa y sin ninguna precaución.

Otro detalle es la poca conciencia vial de algunos conductores que en lugar de dar el paso a las personas, les echan el carro encima para que se quiten y les den el paso, algo que ninguna autoridad cuida por seguridad de los ciudadanos. 

Algunos automovilistas gritaban que ya arreglaron el empedrado que se encuentra en pésimo estado y eso es evidente al ver las llantas como rebotan al pasar sobre las piedras desnudas donde el cemento literalmente ya desapareció.

Vaya que hace falta mucha atención por parte de las autoridades para mejorar las condiciones no solo de este cruce, sino de toda la Colonia Emiliano Zapata que parece estar en el olvido.

Debemos mencionar que las únicas obras nuevas en la colonia son los grandes edificios, los que se construyeron sin mejorar el viejo drenaje, la misma red de agua potable de hace muchos años y de igual manera el mismo alumbrado en esas viejas calles.