Urge mantenimiento en la Laguna del Coapinole

0
96

Ciudadanos denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que le hace falta mantenimiento a la Laguna del Coapinole, siguen las áreas verdes abandonadas, lámparas descompuestas y más, por lo que piden a las autoridades municipales que pongan atención a esta zona descuidada. 

Ante estas quejas, este medio de comunicación acudió al lugar, en donde se pudo notar que solo hay una parte limpia de esta área pero los baños, si bien están abiertos y limpios, se encuentran todos rayados; incluso el tinaco que tienen está roto.

Baños en mal estado

Hay restos de bancas de metal y las que son de concreto están peor, ya que no tienen ni respaldo y están sin pintar. Asimismo hay una caseta que está abandonada y ahí entran personas por la noche, además hay bolsas de poda grandes y las mallas tienen agujeros.

Malla

Incluso, vecinos reportaron que se han robado algunas lámparas, lo que aumenta el peligro en la noche cuando pasa gente, por lo que ya han hecho reportes desde varias administraciones atrás y no se ve nada de progreso con esta área. 

Otros de los detalles que se pudo observar es qu e hay mucha publicidad pegada en las mallas, lo cual da una mala imagen a este lugar.

EtiquetasCoapinole
Brenda Beltrán