Urge mantenimiento a las calles de la colonia Benito Juárez

0
101

Las calles de la colonia Benito Juárez lucen un avanzado estado de deterioro por la falta de mantenimiento desde hace varias administraciones, los baches, los hundimientos y las rocas sueltas cumuladas en las banquetas, ruedan entre las llantas de los vehículos, lo que representa un panorama diario desde hace muchos años.     

Las calles con mayores problemas de baches y hundimientos son Rivera del río, Amado Nervo, Guillermo Prieto donde, da un aspecto de abandono, sobre todo porque ahí se encuentran dos planteles escolares y la calle Rivera del Río que es la ruta principal del transporte público.

La calle Rivera del Río es el motivo de ese reporte por el estado en que se encuentra desde hace varios años y al paso de varias administraciones que por igual les pasó de noche mejorar el estado de esos viejos empedrados y banquetas que por igual se ven ya muy gastados. 

Los vecinos apurados señalaban al paso, que desde hace tiempo están a la espera de que se dé el mejoramiento de sus calles, alumbrado público, banquetas y hasta del propio malecón del río Cuale, que se ve deslucido y abandonado.