Urge iluminación y seguridad en deportivo de Las Juntas

0
314

Vecinos de la delegación de Las Juntas exigieron a las autoridades den solución a los problemas que se viven en la unidad deportiva, que de noche es ‘la boca del lobo’, debido a la presencia de drogadictos, la nula vigilancia y la oscuridad.

Mediante reportes a CPS Noticias, los vecinos pidieron un recorrido para conocer de primera mano la problemática de esta enorme área recreativa.

Indicaron que durante el día no hay mayores problemas en el área, sin embargo, cuando cae la noche, es imposible pasar por ahí sin ponerse en riesgo, ya que hay drogadictos e indigentes que ya han causado problemas a los ciudadanos.

“Está muy oscuro el campo y sobre todo, no hay vigilancia y hay muchas personas aquí drogándose, se duermen aquí en la noche, o sea, son muchas irregularidades. Hemos pedido el apoyo para que nos vengan a hacer el alumbrado público y no nos hacen caso, dicen que somos una colonia irregular, que no entramos en el paquete de apoyos, entonces pues sí urge esto, porque nunca nos dan respuesta las autoridades”, dijo una de las vecinas.

Otra afectada señaló que ya se han registrado ataques a mujeres, incluso se han encontrado muertas en las calles aledañas a la unidad deportiva.

Finalmente, dijeron que, de seguir ignorados, no los recibirán en las campañas políticas que ya se aproximan, pues solo se acercan a esta zona de Las Juntas para pedir el voto, pero no para solucionar sus problemas.

Milton Colmenares