Urge desazolve y limpieza de canal en Brisas del Pacífico

0
130

Este es un paraje ubicado por la calle Bolivia en entre Adrián Villaseñor e Inés Meza donde esta parte de un canal de aguas pluviales que requiere desazolve y limpieza ya que lo usan para tirar sus desperdicios.

En este lugar se encuentra un puente peatonal metálico que los vecinos utilizan para pasar el arroyo en esa zona cercana a la iglesia de San Felipe.

De entrada, se puede observar la maleza crecida y entre ese monte la basura de poda que personas no identificada tiran y que a la larga causan problemas de inundaciones.

Este lugar también es propicio para tirar otro tipo de desperdicios como son muebles, ramas de árbol, escombro y basura doméstica.

Aunque el puente ya se ve muy despintado solo necesita eso, una manita de pintura y que mejoren el alumbrado ya que las lámparas están alejadas unas de otras.

Cabe destacar que este arroyo baja desde la colonia Brisas del pacífico y atraviesa varias colonias de la parte baja como son Loma Bonita, El Calvario, pasa por un costado de la unidad deportiva Alfonso Díaz Santos, Bobadilla entre otras.

Hacer la limpieza en este lugar no será fácil para los trabajadores de servicios públicos ya que se trata de una zona complicada y es la parte más profunda del arroyo.