Urge campaña de bacheo en calle Francisco Murguía

0
277

En la delegación de Las Juntas hay una calle de 350 metros que desahoga la Medina Ascencio y la estatal 544 y a pesar de que tiene una importancia mayúscula y es muy corta, está completamente destrozada.

Se trata de la desviación Francisco Murguía, que utilizan miles de personas todos los días para incorporarse a la vía estatal y llegar a la delegación de Las Juntas, Ixtapa o el resto de agencias municipales.

Esta pequeña calle es un desahogo para el conflictivo crucero de Las Juntas, pero transitar por ahí es un viacrucis.

Acceso a Las Juntas por calle Fco. Murguía

Los enormes baches, de varios centímetros de profundidad, abarcan todo el ancho de la pequeña calle y no caer en ellos es imposible, por lo que los conductores se limitan a bajar su velocidad para no dañar sus vehículos.

Pero aún así, se han registrado pinchaduras de llantas por la caída en los hoyos. La calle está tan dañada que los conductores prefieren subir a la banqueta e invadir el carril contrario.

Por ello, empresarios, estudiantes y vecinos de aquella zona de la ciudad piden intervención inmediata de las autoridades, sin importar si son municipales o estatales, para mejorar esta vía, tan necesaria como abandonada.

Milton Colmenares