Unirse operará con nuevo horario para prevenir contagios de Covid

0
188

A partir de este jueves, la Unirse estará operando en un horario de 10 de la mañana a dos y media de la tarde, hasta nuevo aviso, informó Rosalío Villaseñor Álvarez, titular del edificio.

Destacó que esta nueva disposición es una medida para prevenir y contener la contingencia sanitaria por COVID-19, además de que se apega al decreto del Gobierno de Jalisco, sobre el horario escalonado de funcionarios públicos.

Aclaró que, si algún ciudadano cuenta con una cita con semanas de antelación en la recaudadora de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado, se les dará acceso al edificio antes de las 10 de la mañana.

Siempre y cuando, dijo, presenten la cita que ya habían obtenido de manera anticipada.

Aunado a ello, señaló el titular de la Unirse, que se están prestando todos los servicios, como recaudadora, expedición de cartas de no antecedentes penales, asimismo están operando algunas direcciones como turismo, movilidad y más.

Debido a la pandemia se ha reducido el número de asistentes en este edificio, sin embargo, este nunca ha cerrado sus puertas

Cabe mencionar que como en todos los edificios públicos hay filtros de sanidad y se quitaron todas las sillas, para que las personas no corran ningún riesgo en contagiarse, por lo que es importante que todas las personas que acudan lleven su cubrebocas

Cabe recordar que el horario de atención era de las 8 y media de la mañana a dos y media de la tarde.

Brenda Beltrán