La unión hace la fuerza

0
73

Al más depurado estilo de venganza, el gobierno federal, enfrentando problemas legales con la línea 5 del tren maya, lanza a sus esbirros de Semarnat contra obras en proceso, realizadas por el grupo Xcaret en Valladolid, Yucatán, por supuestos permisos faltantes, aparentemente como un contrapeso al agravio recibido con el amparo impuesto a su tren maya por grupos de ecologistas.

En política no hay coincidencias.

El grupo Xcaret, formado por el Arq. Miguel Quintana Pali y los hermanos Óscar, Marcos y Carlos Constandse son los forjadores de ese grupo de sitios emblemáticos en Quintana Roo, desarrollos que son un orgullo en México y en el extranjero.

Son sitios en donde se ha ponderado y respetado la naturaleza, recibiendo a miles a visitantes, poniendo en alto a México y al fomento del turismo en la Riviera Maya.

Ojalá hubiera 10 grupos en México, con la capacidad creativa de este grupo, incrementando el turismo en los innumerables sitios en todo nuestro territorio nacional con inmensas posibilidades turísticas.

Considero que, a este grupo, ejemplo nacional como inversionista y desarrollador de amenidades de primer mundo en México, lejos de amagarlos y amenazarlos de clausurarles nuevos desarrollos, se debería apoyarlos, ya que en estos días, gracias a la falta de confianza en el gobierno, no abundan los inversionistas que sigan arriesgando su capital en nuestro país.

Señor presidente, ya es hora de que se preocupe por el desarrollo económico de México y no sólo en el hecho de detentar poder y manipular el “pueblo” a su antojo.
Necesitamos éxitos en todos sentidos, turismo, salud, economía, educación, inversión, disminución de la violencia.

Apoyemos en lugar de obstaculizar.

Quítese de la cabeza a los “traidores a la patria” y respete la voluntad de los representantes de su “pueblo”.

Los que vivimos en México, arriesgamos en México, queremos a México y nos preocupamos por México exigimos respeto del presidente en turno.

O, dicho en otras palabras, ya párele, polarizar es destruir, aplique el conocimiento universal y póngalo en práctica, “la unión hace la fuerza”.

EtiquetasTren maya