Unión Crédito PV celebra su 30 aniversario y cambio de mesa directiva
En una tarde cargada de camaradería y distinción, en un elegante salón de fiestas de la ciudad, dónde los invitados fueron reconocidos empresarios de diferentes sectores económicos de la región, deleitados con exquisitos bocadillos, copas de vino y un ambiente relajado en la celebración del cambio de mesa directiva de la Unión de Crédito Puerto Vallarta. Este evento revistió una importancia especial al conmemorarse también el trigésimo aniversario de la institución financiera.
La Unión de Crédito Puerto Vallarta, que surge de la visión compartida de un grupo de empresarios locales, tiene como objetivo primordial el Financiamiento e Inversión mejorando las condiciones de las empresas de la región, garantizando acceso oportuno, ágil y en términos favorables. Fundada en enero de 1994 con 46 socios, hoy en día cuenta con una impresionante membresía de 1063 socios y 435 acreditados con diversos tipos de financiamiento, así como 175 inversionistas.
Entre los distinguidos presentes en el evento se encontraban el primer presidente y fundador de la Unión de Crédito, el Lic. Ignacio Guzmán, así como el segundo presidente, también fundador y saliente del cargo, el Sr. Jorge Alberto Robles Rojas. El momento cúlmine de la velada fue la entrega de la presidencia, la cual fue realizada por el Sr. Jorge Alberto Robles Rojas, traspasando el liderazgo al Ing. Jorge García de Alba Diaz de Sandi.
En esta nueva etapa que inicia, el ahora presidente de esta unión, el Ing. García de Alba Díaz de Sandi mencionó que Implica una responsabilidad muy hermosa pero una oportunidad magnífica, ya que considera que Puerto Vallarta tiene en la unión de crédito una institución financiera que puede potencializarse, y que buscará fortalecer el equipo operativo.
Además, al primer presidente de Unión de Crédito Puerto Vallarta, el Lic. Ignacio Guzmán por lo que se le otorgó un reconocimiento. Quien en entrevista para CPS NOTICIAS reconoció la labor de sus compañeros y destacó la importancia de estas instituciones para los empresarios en la región.
“Una de las formas de que el empresariado crezca es a través del financiamiento, por lo que es importante tener un capital, y un poco de apoyo, en este caso la unión de crédito en Puerto Vallarta otorga ese beneficio”, expresó.
Por otro lado, Sr. Jorge Alberto Robles Rojas, quien dejó el cargo de Presidente aseguró que continuará como vicepresidente en el proyecto, formando parte del consejo de Administración con el fin de seguir respaldando a los socios que han depositado su confianza durante tanto tiempo.
Festejando sus 30 años, esta celebración no sólo marca un hito en la historia de la institución financiera, sino que también sirvió como tributo a los valores y la visión que la han impulsado durante tres décadas de servicio a la comunidad empresarial de Puerto Vallarta.
Con este cambio de liderazgo, la Unión de Crédito Puerto Vallarta mira hacia el futuro con renovado compromiso y entusiasmo para seguir siendo un pilar fundamental en el desarrollo económico de la región.
GC