Unidad Deportiva Las Juntas está en malas condiciones

0
322

Usuarios y vecinos de la Unidad Deportiva de Las Juntas, reportaron a este medio de comunicación, las malas condiciones en las que se encuentra dicho lugar, el cual es utilizado por muchas personas para realizar actividades físicas o recreativas, ya que al parecer, las autoridades correspondientes no han acudido en mucho tiempo.  

Las cámaras de CPS Noticias realizaron un recorrido por esta unidad, en la que nos pudimos percatar que, efectivamente, pareciera que no se le ha dado mantenimiento en varios meses. 

Unidad Deportiva Las Juntas

Lo primero que pudimos notar fue que hay bastante basura tirada en ciertas áreas y muy pocos botes. La falta de iluminación por las noches es algo que también nos expusieron algunos usuarios, quienes mencionan que únicamente una o dos lámparas son las que funcionan; agregando que muchas personas utilizan esta unidad como un atajo para ahorrar camino, considerando que acudir a este sitio muy temprano o por la noche es peligroso.   

El área de juegos también se encuentra en muy malas condiciones, lo que es un peligro para los niños que utilizan esta parte, ya que los fierros de los juegos se encuentran oxidados y sucios.

Unidad Deportiva Las Juntas

Las paredes de las canchas de frontenis, las canastas y porterías de la unidad están sin pintar, y el pasto de las canchas está seco.
 
Además, mencionaron que los baños únicamente los abren los fines de semana que hay partidos de fútbol, y por ende los demás días no se pueden utilizar. 

Unidad Deportiva Las Juntas

Agregaron que le piden a las autoridades correspondientes le den el mantenimiento adecuado a esta unidad deportiva, la cual recibe a un gran número de personas que realizan actividades recreativas y deportivas.

Unidad Deportiva Las Juntas