Unidad Deportiva de la Bobadilla en condiciones

0
634

Recientemente las cámaras de CPS Noticias realizaron un recorrido por la Unidad Deportiva de La Bobadilla “Alfonso Díaz Santos” para corroborar la situación en las que se encuentran las instalaciones, que en días pasados, nos habían reportado que la alberca olímpica no estaba funcionando; no obstante, le están realizando algunos trabajos de mantenimiento los cuales se esperan concluir el próximo 16 de este mes, para que los nadadores puedan utilizarla a partir del siguiente lunes. 

Las clases de natación son de lunes a viernes en diversos horarios que comienzan desde las 7:00 AM y terminan hasta las 9:00 PM.

Unidad Deportiva de la Bobadilla

En cuanto a la pista de atletismo, se encuentra en buen estado y remodelada hace un par de meses; para poder utilizarla se les pide a los usuarios hacerlo en los carriles correspondientes: Carriles 1 y 2 corredores medio fondo y fondo, 3, 4, 5 y 6 corredores de velocidad y obstáculos, carril 7 trotadores y carril 8 caminantes, y está abierta desde las 7:00 AM hasta las 10:00 PM en estos momentos. 

Las canchas de básquet, fútbol y el espacio de fútbol americano de igual forma están adaptados y libres para su uso, en los cuales pueden unirse a algún equipo de estas disciplinas.

Unidad Deportiva de la Bobadilla