Unidad Deportiva de Bucerías ya parece un elefante blanco

0
488

Entre las calles Bugambilia y Cleofás Salazar en la Colonia la unidad en Bucerías, se encuentran las instalaciones deportivas más nuevas construidas el municipio de Bahía de Banderas, instalaciones que debieron haber sido entregadas a mediados de este año, pero luego surgieron los famosos vicios ocultos y todo se detuvo.

Tanto personal como de Obras Públicas, Servicios Públicos Municipales y Desarrollo Urbano, detectaron que había varias situaciones que se deberían de solucionar antes de recibirlo por parte del Ayuntamiento, además el mercado presentaba fugas de agua y filtraciones en el techo del mercado. 

Todo esto ha provocado que estas importantes instalaciones que costaron muchos millones de pesos permanezcan cerradas, fuera del alcance de las personas, donde hasta el momento nadie puede siquiera hacer ejercicios por sus pasillos.

Por esta razón el lugar permanece solo y deshabitado, el mercado completamente cerrado, sólo una persona permanece en el interior vigilando el lugar, mientras en los alrededores la jardinería está seca y llena de maleza, incluso ya sirve de basurero.

Caso curioso, mientras que la cancha de béisbol se mantiene en buen estado la cancha de fútbol se ve abandonada, con montones de pasto seco acumulados, en esta unidad deportiva mal aprovechada hasta el momento.

Debemos de mencionar que Bucerías es una de las comunidades más grandes e importantes del municipio y no contaba con instalaciones de esta categoría, sin duda la situación de vida de los vecinos de este poblado mejorará claro cuando esté abierta y en servicio al uso de toda la comunidad.