Unidad de Rehabilitación de DIF opera con medidas sanitarias

Unidad de Rehabilitación de DIF opera con medidas sanitarias

La Unidad Regional de Rehabilitación (URR) del Sistema DIF Municipal de Puerto Vallarta, continúa brindando atención en los distintos servicios que ofrece a las personas que requieren alguna rehabilitación que les permita mejorar su salud y calidad de vida.

Siguiendo las medidas de sanidad, la URR se encuentra operando en las áreas de terapia de lenguaje, estimulación temprana, zona de electro, mecanoterapia y robótica, siendo el servicio de hidroterapia el único que continúa suspendido debido a la contingencia sanitara.

Cabe señalar que las terapias tienen una cuota de recuperación baja, al igual que la consulta con el médico en rehabilitación. Sin embargo, ésta puede variar a partir de la situación económica y familiar de cada paciente, según lo determine el área de Trabajo Social.

Las personas que requieran alguno de esos servicios, deberán agendar su cita y acudir el día de la terapia con la siguiente documentación: acta de nacimiento, CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio y en caso de contar con ellos, llevar las radiografías o exámenes de la lesión o patología que padece.

Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 322 224 0982 y 322 224 0595.

Comparte