Unibus retira unidades de transporte de circulación

0
74

La baja de camiones en circulación por las rutas principales de la ciudad es más que evidentes con toda esa gente desesperada en los parabuses.

Y a pesar de ser pocas la personas esperando el paso de las unidades que los llevará al destino planeado, conforme pasan los minutos la espera se vuelve desesperante, ya que tardan hasta media hora o más en pasar.

Pocas unidades en las calles

Algunas personas se lo toman con calma, pero otras se ven apremiadas y no quitan la mirada a lo lejos para ver si esta vez es el camión que esperan y resulta que no, y la espera sigue, hasta que finalmente llega la esperada unidad.

Es evidente que la baja de pasajeros ha ido disminuyendo ante el paro general por la emergencia sanitaria, además de que ahora deberán estar atentos al número de pasajeros ya que no pueden exceder la capacidad de la unidad y buscar mantener la distancia entre pasajeros para evitar que tengan contacto entre ellos.

Además se tiene que vigilar todos en la unidad usen el cubrebocas, ya que esta indicación es una obligación que ha dado la autoridad para quienes viajan en el transporte público, ya que permitir que alguno de los pasajeros viaje sin este elemento es motivo de una fuerte multa para la empresa.