¡Únete a las ligas infantil y juvenil de Puerto Vallarta!

0
329

La presidenta de la Liga Infantil y Juvenil Esther Chávez invita a niños y jóvenes a practicar el fútbol en esta competencia, en la cual pueden inscribirse desde los 5 hasta los 18 años.  Con más de 168 escuadras, en estos momentos están por jugar la jornada 9, los partidos son todos los sábados desde las 10:00 horas.  

En esta liga pueden participar  niños y niñas a los que les guste el fútbol, y abarca hasta los 18 años; los equipos son mixtos y las categorías son del 2004 al 2017. 

Son varias las escuelas afiliadas a la liga y con ello tienen sus propios equipos, haciendo que la liga sea más extensa. 

Lo único que se necesita para formar parte de algún equipo o registrar un nuevo equipo, es acudir a pedir información el día que jueguen. Al tener tantos equipos participando las canchas de la Unidad deportiva Agustín Flores Contreras, no son suficientes para realizar los enfrentamientos; por ello, algunos equipos tienen que rentar algunos espacios privados aparte, ya que disputan más de 50 partidos por jornada.

Son 17 campeones del torneo pasado. Para los interesados pueden pedir información en su página de FB, liga infantiles y juveniles de Puerto Vallarta.

Apoyemos y fomentemos desde temprana edad la pasión por el deporte.

EMS

EtiquetasDeportes