Unen esfuerzos para conmemorar el Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama

 Unifican criterios para trabajar de manera conjunta

Con el objetivo de coordinar las actividades y eventos que se realizarán este mes con motivo del Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama, la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) convocó al sector salud y a diversas instituciones involucradas en el tema.

Durante su intervención, el Secretario de Salud en el Estado, Antonio Cruces Mada, señaló que el objetivo principal fue unificar los criterios para la difusión de la imagen, el eslogan oficial y los eventos masivos que se llevarán a cabo.

Destacó que por instrucciones del Gobernador, Aristóteles Sandoval Díaz, este año se pretende que todas las instituciones trabajen unidas bajo una misma imagen, un mismo lema y que sumen esfuerzos en las actividades programadas.

“Amén de que de manera paralela cada institución tenga sus eventos, el tema es unificarnos a un solo evento estatal y que los demás eventos sean la réplica de la misma imagen, del mismo tema y no con egocentrismos de instituciones, sino que todos vayamos de la mano”, expuso Cruces Mada.

En la reunión participaron instituciones como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el Sistema DIF Jalisco, así como el Instituto de Cancerología, Hospital Civil de Guadalajara, el Hospital de la Mujer, el Hospital Materno Infantil Esperanza López Mateos, entre otras unidades y nosocomios.

Edición impresa digital aquí