Una vergüenza las calles de Palmar de Aramara

0
92

Las calles de Palmar de Aramara siguen siendo motivo de queja por parte de sus habitantes por su estado deplorable por la falta de mantenimiento desde hace varias administraciones, esto se complica con el tráfico que genera la clínica del seguro social todo el día.

Las cámaras de CPS Noticias ya han realizado recorridos por las calles de esa colonia, calles en las que no hay mayor diferencia, los baches el descuido de años sigue siendo lo mismo desde hace varias administraciones, igual que la que está por terminar.

La circulación ha mejorado con la prohibición de estacionamiento frente al seguro social, pero los vecinos consideran que esa colonia merece mejores calles, mejorar las áreas verdes y meter orden sobre todo en materia de limpieza, ya que la basura aparece en todas partes.    

Esperan que las autoridades tomen en cuenta esta situación tan negativa que tiene la colonia, a la que muy pocas veces se le ha dado mantenimiento, sobre todo en materia de calles, que en muchas ocasiones está en ese estado por las constantes fugas de agua potable que las destruyen con el exceso de humedad.