Una persona muerta saldo de accidente de camión que transportaba derechohabientes del IMSS

0
95

Puerto Vallarta.-Una personas muerta y veinte heridos fue el saldo de un accidente en Magdalena, #Jalisco luego de que un camión de una empresa particular que transportaba derechohabientes del Seguro Social, quienes acude a consultas medicas de especialidad en la ciudad de  Guadalajara y en el transcurso se accidentó.

De acuerdo al Instituto Mexicano del Seguro Social Jalisco, los derechohabientes  que viajan durante la madrugada de hoy en un autobús particular y que sufrieron un accidente a la altura del kilómetro 57 de la Autopista Guadalajara a Tepic, en el Municipio de Magdalena, no eran vallartenses sino de diferentes localidades de Nayarit (Mezcales, Bahía de Banderas, Tepic, entre otras) que iban a consultas medicas a Guadalajara. Cabe mencionar que las personas que sufrieron lesiones son atendidas ya por esta dependencia de salud.

Cabe aclarar que el camión que salio en Puerto Vallarta llego sin contratiempos a su destino de acuerdos a testimonios obtenido a por Tribuna de la Bahía

Lupillo Arce Villaseñor