Una mujer, el segundo caso confirmado de COVID en Nayarit

0
84

Este martes, a las diez de la mañana, en su cuenta oficial de Facebook, el gobernador Antonio Echevarría García, dio a conocer fue notificado por las autoridades de Salud, del segundo caso confirmado  de COVID-19 en Nayarit.

Destacó que se trata de una persona que viajó a Europa recientemente, es decir, un caso importado.

El mandatario estatal exhortó a la población a continuar con las medidas de prevención, que se promueven en los medios oficiales de gobierno, y evitar la propagación de noticias falsas.

Anunció que, a través de sus redes sociales, mantendrá informada oportunamente a la población y los conminó a seguir trabajando en equipo, “Sigamos trabajando en equipo. Seamos Responsables, ¡Ayúdanos a cuídate!. Quédate en Casa”, finalizó diciendo.

Aparte, su equipo de prensa y comunicación social, abundó que se trata de una mujer, de 32 años, que estuvo de visita en días recientes en Europa.  Pero no precisaron el municipio en el que reside.
Indicaron que la paciente se encuentra en cuarentena y se está haciendo el rastreo de las personas con las que pudo haber tenido contacto, para evitar la propagación del virus. 

Miguel González Guerra