Una fiesta de Glamour fue el “Go Fashion” en Galerías Vallarta

0
74

 

 

Puerto Vallarta, Jal.-Glamurosa pasarela se llevó a cabo en Puerto Vallarta, con más de 15 marcas reconocidas, algunas, internacionalmente, el pasado fin de semana durante la primera edición de este 2018 del “Go Fashion”, evento nacional de todos los cetros comercial Galerías, mismo que expone las nuevas tendencias que marcaran la moda esta temporada Primavera-Verano.

Ropa deportiva de Martí, trajes de baño Quick Silver, Hang Teen y Zingara, accesorios de Piel de Plata, Onix y la internacionalmente reconocida marca Swarovski, lentes de sol de SunglassesHut y Solaris, calzado de la marca Lobo Solo, moda para féminas de Little Closet, la vanguardia y estilo de Pepe Jeans London y Sfera, para caballeros Guayaberas puso en lo alto el estilo elegante, lo urbano de DP Street el estilo polo juvenil de Tucané y por si fuera poco el fino estilo de Divine, fueron los anfitriones de ésta increíble pasarela.

Cada una de las marcas participantes le dio su toque especial al “runway”, mismo sello que las caracteriza y las mantiene en el “top of mind” de los visitantes. Sin duda un evento en donde los maniquís vivientes fueron el principal foco de atención al mostrar las novedades en ropa y accesorios.

Quick Silver y Hang Teen ofrecieron gran variedad de ropa, calzados y accesorios para jóvenes, con la finalidad de que en éstas próximas vacaciones de Semana Santa luzcan de lo mejor en las costas de Puerto Vallarta.

Martí se lució con la ropa deportiva, y es que todos deseamos, además de lucir un cuerpo espectacular, entrenar de lo más cómodo y con la más alta tecnología que los outfits son elaborados para ir al gym.

La internacional marca Zingara diseñó trajes de baño con toques vanguardistas y primaverales para todas las mujeres y jóvenes. Era lo mínimo que una marca que se ha jactado de estar en el gusto de las féminas por los diseños exclusivos que elabora.

Sin duda, uno de los objetos más preciados y valorados de las mujeres son los accesorios y para ello, Oníx aportó la bisutería fina en diferentes colores, largos y modelos. Piel de Plata trae consigo una tendencia única en el preciado argenta, ofreciendo diseños exclusivos de la marca. Y por si fuera poco la internacionalmente reconocida marca Swarovski lleno de prestigio y brillo  toda la pasarela.

Las marcas encargadas, mayormente, de vestir a los caballeros fueron Lobo Solo con calzado y Guayaberas, con diseños sofisticados y que todo hombre debería portar en este bello puerto.

DPStreet y Tucané contrastaron los estilos juveniles que se pueden usar en esta ciudad. DP Street con el urbanstyle y Tucané con polo playero, ambos con shorts pero en las camisas y playeras se marcaba una tendencia totalmente diferente pero con la misma referencia, hacer lucir impecable a quién porta las prendas.

Para cerrar con broche de oro el GO FASHION primavera – verano, Divine dio su toque  de glamour con sus vestidos de noche y cortes largos. Idéales para pasear en barco por la bahía o ir a una cena a la luz de la luna.

Se espera que la próxima edición del GO FASHION sea aún más sorprendente. Ya que se expondrán las tendencias mundiales para la temporada Otoño – Invierno.

22y23IN (20) 22y23IN (19) 22y23IN (18) 22y23IN (17) 22y23IN (16) 22y23IN (15) 22y23IN (14) 22y23IN (13) 22y23IN (11) 22y23IN (12) 22y23IN (10) 22y23IN (8) 22y23IN (7) 22y23IN (5) 22y23IN (4)22y23IN (6) 22y23IN (3) 22y23IN (2) 22y23IN (1)