Un vallartense, entre los sicarios del CJNG que atacó en la CDMX

0
261

Un joven de 19 años, originario de Puerto Vallarta identificado con el nombre de Carlos David “N”, fue detenido en el municipio de Atlacomulco por su participación en el atentado de hoy contra el Secretario de Seguridad de la CDMX.

Junto al vallartense fue también aprehendido otro sujeto que responde al nombre de José María “N”, de 23 años, originario de Villas de Chilas, Oaxaca, ambos fueron detenidos en posesión de armas de grueso calibre y cartuchos útiles.

Fueron detenidos en  Atlacomulco, Estado de México, presuntamente relacionadas al ataque que sufrió el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, durante la madrugada en la colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Los presuntos sicarios serán llevados al Ministerio Público para continuar con las labores de investigación del ataque contra Omar García Harfuch

Los tipos escaparon hacia el Estado de México, pero eran seguidos por las cámaras del C5; los presuntos criminales iban a bordo de un automóvil Jetta, con placas NXU-2879, el cual fue ubicado en el municipio de Atlacomulco. 

Según las investigaciones, la Ciudad de México alertó a estados aledaños sobre las características del vehículo, a fin de detener a los presuntos agresores, por lo que las autoridades lo identificaron en la colonia Ampliación La Garita.

Se trata como ya se dijo de Carlos David ‘N’ de 19 años y originario de Puerto Vallarta, Jalisco, y José María, de 23 años, de Villas de Chilas, Oaxaca, fueron detenidos con un arma de grueso calibre y cartuchos útiles.

Con información de Milenio / Foto de Agencia El Universal