Un puñado de fifis se manifiestan contra AMLO en Los Arcos

0
141

Este domingo, en los Arcos del Malecón se manifestaron de forma pacífica los integrantes del Frente Nacional AntiAMLO, mejor conocido como FRENA tanto de Puerto Vallarta como de Bahía de Banderas, esto con la intención de expresar su descontento a la forma de gobernar de Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido, Jorge Bazán, coordinador de comunicación de FRENA, dijo que en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, quieren fuera ya a AMLO por traicionar a la patria y hasta de corrupto lo tacharon, por lo que piden que renuncie. 

“Tiene destrozada la economía, el sistema de salud, hay demasiada inseguridad y estamos hablando de más de 50 mil muertos por violencia, irresponsabilidad ante el COVID, quitando y cerrando instituciones, lo cual está haciendo menos a la democracia del país”. 

Más de 50 personas acudieron a esta manifestación con sus respectivas banderas de México y sus pancartas en donde se podía leer algunos mensajes como: “Fuera López, por falta de medicamento, por falta de atención digna a familiares de víctimas, por los niños con cáncer”; “AMLO VETE YA”; “AMLO +53 Mil muertos por COVID +53 Mil muertos por violencia”. 

“El propósito es que López Obrador renuncie. Esto que vemos es sólo una manifestación visual pero por otro lado los ciudadanos de FRENA que no es un partido político también estamos teniendo recursos legales, por ejemplo, recientemente se hizo una denuncia por traición a la patria y son varios esquemas que se están llevando a cabo”. 

Por último, dijo que fueron cinco caravanas y este día fue la segunda ocupación de plaza, siendo Los Arcos del Malecón un lugar simbólico para decirle a toda la ciudadanía que no quieren más a Andrés Manuel López Obrador.

 



Te puede interesar también:

México no ha sido tan golpeado por la pandemia, dice AMLO


Brenda Beltrán