Un nuevo concepto de imagen y estilo con la empresa NILUWULIN

 

Brenda Beltrán

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta Jal.- Un nuevo concepto de imagen y estilo llegó a Puerto Vallarta, con la inauguración de la empresa NILUWULIN, la cual ofrecerá servicios de diseño de imagen, organización de eventos, estilismo, nutrición, manicura y pedicura así como diseño de interiores.

Con un coctel de bienvenida, fue inaugurada las instalaciones de NILUWULIN la cual estará dedicada a la imagen personal y empresarial, en donde un consultor de imagen será la guía y asesorará para una persona presentarse a sí mismo y ante los demás de manera optima y expresando su máximo potencial en tres áreas, la apariencia física en grooming, salud y belleza, guardarropa y personal shopper, además del comportamiento practicando el desarrollo humano, habilidades sociales, etiqueta y protocolo y por ultimo habilidades de comunicación, dirección lenguaje verbal y no verbal, construcción de relaciones públicas y resolución de conflictos.

Los servicios que ofrecerá serán diseño de imagen, organización de eventos, estilismo, nutrición, manicura y pedicura así como diseño de interiores. Las oficinas se encuentran ubicadas en Brasilia, número 400, colonia Cinco de Diciembre y se recomienda que las personas interesadas hagan  previamente cita para una mayor atención. Entre las marcas patrocinadoras de este nuevo concepto están Vallarta Fitness, Impacta, Proyecto Winners y el chef Pascual Bañuelos.

Lo más visto