Un muerto y 7 heridos en volcadura en La Hermita

0
206

Una persona fallecida y siete lesionados fue el saldo que dejó como resultado un accidente ocurrido sobre la carretera Estatal 544 en el municipio de San Sebastián del Oeste, este accidente se debió a una avería en los frenos del vehículo.

Sobre los hechos se dijo que este accidente ocurrió a la altura de La Hermita, en San Sebastián del Oeste, cuando el conductor del vehículo al quedarse sin frenos se impactó contra un paredón volcándose.

Accidente en la carretera estatal 544 en el municipio de San Sebastián del Oeste

Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado atendieron este reporte y a su llegada se percataron de que ya tres de los heridos habían sido llevados a un hospital para su atención.

Asimismo, en el lugar encontraron una camioneta Pick Up, de color blanco, la cual estaba sobre su costado izquierdo con serios daños y a una persona sin vida en el lugar, por lo cual los oficiales de la Policía acordonaron la zona y dieron aviso al personal de Tránsito.

Un muerto y 7 heridos en volcadura en La Hermita

Los agentes de la Policía Municipal de igual manera dieron aviso al agente del Ministerio Público para que se hiciera cargo de enviar al personal de la Policía Investigadora y del SEMEFO para que asó levantaran el cuerpo para su traslado a los descansos.

Un muerto y 7 heridos en volcadura en La Hermita

Un muerto y 7 heridos en volcadura en La Hermita

Lupillo Arce Villaseñor