Un millón de televidentes podrán ver TV Mar

0
120

Puerto Vallarta, Jal.- TV Mar, en el canal 10.1  de la TV Abierta llega a la región del Pacífico Central mexicano ofreciendo una programación muy interesante para el público.

Parte importante serán los noticiarios. En nuestra primera etapa, de lunes a viernes, se emitirán cuatro espacios noticiosos, el primero a las 6:30 de la mañana con el resumen Nacional e Internacional, seguido de CPS Noticias Matutino bajo la conducción de la comunicadora Nora Hernández y el periodista Hugo Lynn Almada, quienes bajo su peculiar estilo informarán del acontecer local, regional, nacional e internacional.

A la una de la tarde, la directora del periódico Tribuna de la Bahía, Noemí Zamora Reynoso, llevará el recuento de la información acontecida hasta ese momento en CPS Noticias de la Tarde; finalmente, a las 9 de la noche, Karina Macías encabezará CPS Noticias nocturno, con el resumen de lo más importante de la información del día en la región, México y el Mundo.

Las producciones locales serán reinas en TV Mar: entre ellas los lunes a las 7 de la tarde tendremos el estreno de Por una Causa, que mostrará el trabajo de las instituciones que se han solidarizado con la sociedad civil de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

La Receta, nos contará las historias de chefs y restaurantes reconocidos de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas y nos revelará La Receta del éxito. Llegará a sus pantallas los jueves a las 19:00 horas.

Y ¡Por fin es viernes!  Que te presentará a todos los que hacen posible la escena musical de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, los viernes a las 7 de la noche.

Además, para los niños habrá caricaturas como Garfield, Trotro y Cédric; para los gamers tendremos de lunes a viernes Gamer Tag, y para el entretenimiento al mediodía “Contra Viento y Marea” y en la noche la súper serie La Única Mujer. La barra del día cerrará con la exitosa serie de revista El Hormiguero, de lunes a viernes alrededor de las 11 de la noche.