Un lesionado y daños materiales saldo de un choque entre un auto particular y patrulla de la Policía Estatal

0
125

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una persona lesionada de uno de sus pies y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre una patrulla de la Policía Estatal en el cruce de las calles Sinaloa y Aguas Calientes, en la agencia municipal de Mojoneras.

Se dio a conocer que los oficiales de la Patrulla de la Policía Estatal, circulaban por la calle Aguas Calientes y al llegar al cruce con Sinaloa estaban cruzando esta última y a toda velocidad circulaba el vehículo amarillo sobreviniendo el impacto entre ambos vehículos.

El oficial que conducía el vehículo, se dolía de una mano, mientras que el conductor del automóvil particular  quedó dentro del auto hasta que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo llevaron a recibir atención médica, señalando que presentaba fractura de tibia y peroné.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=”flexslider_slide” interval=”3″ images=”129885,129886,129888,129889,129890″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]

Lupillo Arce Villaseñor