Un keniano el ganador del Maratón Puerto Vallarta

Keniano gana maratón de vallarta

Con un tiempo de 2 horas 22 minutos, Erick Monyenye fue el ganador del Maratón Puerto Vallarta; un keniano radicado en el estado de México desde hace más de 10 años. 

Cansado pero muy satisfecho con su resultado, Erick fue el  primero en llegar a la meta en la categoría Maratón, es decir los 42 kilómetros. 

Moses Wanjyoike, también de Kenia consiguió el segundo lugar con un tiempo de 2 horas 23 minutos. 

Isabel Guadalupe Oropeza Vázquez con 2 horas con 42 minutos.

keniano ganador Maratón Vallarta

En la rama femenil Isabel Guadalupe Oropeza Vázquez con 2 horas 22 minutos  fue la máxima ganadora en la rama femenil, el segundo lugar Ivon Domínguez Acosta con 2 horas y 51 minutos y el tercer lugar Emma Leticia Joya con un tiempo de 2 horas 55.

Además la destacada  participación de varios atletas de deporte adaptado, quienes demostraron que cuando se quiere se puede. Además categorías de veteranos logrando buenos resultados. 

keniano ganador Maratón Vallarta

Para los primeros lugares los premios fueron dinero en efectivo, mientras que todos los participantes tuvieron la oportunidad de participar en rifa de regalos como boletos de avión y otras sorpresas por parte de los patrocinadores. 

Más de 2500 corredores divididos en diversas categorías en la tercera edición del maratón Puerto Vallarta, un evento de talla internacional, el cual contó con la presencia de corredores  locales, nacionales y extranjeros.

Comparte