Un hombre es apuñalado 10 veces en la Francisco I. Madero

0
151

 

Un hombre vecino de la colonia Emiliano Zapata fue agredido a navajazos en las afueras de su cuarto en una vecindad ubicada por la calle Francisco I Madero 584 por una persona de la cual el agredido no quiso decir nada.

El reporte al 911 señalaba que en la calle Camichin cruce con Francisco I Madero, se encontraba una persona lesionada con arma blanca. 

A su llegada los agentes de la unidad del área turística pudieron percatarse de que en las afueras del cuarto del hombre, quien dijo llamarse Francisco, de 46 años de edad había mucha sangre y al interior estaba herido y se desangraba.

De acuerdo con los paramédicos de la Cruz Roja a cargo de Vanesa Cruz quien llegó al sitio para auxiliarlo, este presentaba diez heridas, seis en el costado izquierdo del abdomen, una más del lado derecho y tres en la cabeza.

El hombre estaba desangrándose por lo cual los paramédicos lo auxiliaron y canalizaron para proporcionarle solución salina y recuperar la sangre perdida.

Posteriormente lo abordaron en la ambulancia que lo llevó a un hospital, por su parte los agentes dieron aviso al agente del Ministerio Público quien dio la instrucción de levantar los registros correspondientes.

Se dijo que el sujeto no quiso proporcionar datos de quien lo agredió además fue identificado como una persona problemática quien es acusado de diversos delitos.

 

Lupillo Arce Villaseñor