Un hombre acuchilla a su pareja y luego se mata

0
223

Un hombre vecino de la colonia El Remance, falleció la tarde de este lunes cuando primero agredió a su pareja con un arma blanca y luego el se enterró un puñal en diversas ocasiones muriendo al instante.
 
Elementos de la Policía Municipal fueron alertados en torno a los hechos, razón por la cual enseguida llegaron y se dieron cuenta de una mujer herida y un hombre tirado en el piso con un puñal enterrado en el pecho.
 


Los agentes solicitaron el apoyo de una ambulancia  para que los auxiliara, fue entonces que vecino trasladaron a la mujer a un hospital por sus medios ante lo cual se dijo estaba en el hospital.

Luego de las investigaciones llevadas a cabo por parte del Personal de la Policía Investigadora se supo que el ahora ociso tenía orden de restricción, es decir no podía acercarse al domicilio de su ex pareja.
 
El sujeto cuando llegó comenzó a discutir con una de las hermanas de la ex mujer y una perrita que estaba en el sitio comenzó a morderlo defendiendo a la mujer.
Cuando comenzaron los gritos, salieron la ex mujer del ahora occiso y otras hermanas quienes le comenzaron a gritar, fue entonces que comenzó a agredir a su ex mujer la cual resultó herida y cayó al  piso.
 
Fue entonces que comenzó a agredir se solo hasta quedar sin vida a escasos metros de donde quedó la perrita que valientemente defendió a una de las mujeres.
Personal de la Policía Investigadora lleva a cabo las investigaciones y la carpeta será iniciada como intento de feminicidio y suicidio.

 

Lupillo Arce Villaseñor