Un Gobierno Cerca de Ti llega a la Cruz de Huanacaxtle

0
97

Esta mañana en la plaza principal de la Cruz de Huanacaxtle en Bahía de Banderas Nayarit,  inició el programa Un Gobierno Cerca de Ti encabezado por el presidente municipal Jaime Alonso Cuevas Tello

Para este evento se cuenta con la presencia de la mayor parte de los funcionarios, regidores y representantes locales, así como quienes trabajan desde muy temprano para instalarse. 

Con este interesante proyecto municipal, se pretende atender las principales necesidades de los pobladores que no pueden asistir hasta la cabecera municipal para hacer sus trámites.

El alcalde agradeció a todos sus funcionarios, regidores asistentes y a quienes están participando en la organización de este evento para traerles todos los servicios necesarios a los ciudadanos para que no tengan que trasladarse fuera de esta comunidad

En los alrededores de la plaza se desplegaron las representaciones de todas las dependencias para estar atendiendo a las personas y si es necesario acudir con el alcalde, para que se hagan las aclaraciones correspondientes.

Todos los alrededores de la plaza fueron acordonados implementando una entrada sanitaria y una salida para tener más control y evitar contagios por covid-19.

El alcalde dijo estar muy orgulloso de volver a integrar este programa que se creó en la administración 2005-2008 cuando él fue presidente municipal por primera vez en este municipio.

Con mucho con mucho orden y esperando su turno los ciudadanos se mantienen a la espera de ser llamados ya que la mayor parte de ellos esperan entrevista directamente con el presidente municipal.

Un Gobierno de Cerca de Ti seguirá en este lugar aproximadamente hasta las dos de la tarde, tiempo en que estarán atendiendo a las personas hasta que se vaya el último ciudadano.