Un fallecido y dos lesionados deja fuerte accidente automovilístico en bulevar federaciones de San Vicente

La velocidad hizo que la unidad volcara, teniendo un desenlace fatal
0
6098
Fuerte accidente deja un fallecido y dos lesionados

Un masculino fallecido y dos más lesionados fue el saldo de un fuerte accidente automovilístico registrado cerca de la medianoche de este viernes en el bulevar federaciones, en San Vicente, Bahía de Banderas. El conductor de una camioneta de lujo perdió el control al circular a alta velocidad, volcó y fue a dar a un predio agrícola de varios metros de profundidad.

El fuerte accidente fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Bahía de Banderas, mismos que revisaron a los tripulantes del vehículo, confirmando el deceso de unos de ellos, siendo dos personas más las que se encontraban con varios golpes y heridas en su cuerpo, mismas que fueron trasladadas a un hospital.

Se habla que la camioneta habría salido más de 300 metros de la cinta asfáltica, dejando partes regadas y huellas de llantas, entre ellos el cuerpo del ahora fallecido, de quien se dice que es vecino del poblado de Bucerías.

Mientras que los dos lesionados, se conoce, uno es de Puerto Vallarta y otro del condominio maestro Flamingos.

Policías municipales mantienen acordonada la escena y unidades ministeriales se hacen cargo de las indagatorias que lleven a conocer las causas de este fatal accidente.

Así como se espera el arribo del Servicio Médico Forense para la extracción y traslado del cuerpo a la morgue en espera de ser identificado y posteriormente entregado a sus familiares.

 

AT

Isrrael Torres