Un éxito, la Expo Escuelas 2018 de Galerías Vallarta

0
122

 

 

Puerto Vallarta, Jal.- Centro Comercial Galerías Vallarta realizó la primer Expo Escuelas en la explanada central de la plaza. Esta expo estuvo durante el fin de semana del 16 al 18 de Marzo. Contando con 8 escuelas, de distintos niveles educativos, que ofertarán los servicios educativos para todas las personas.

“Estamos muy contentos de este evento, que es el primero en la plaza. Nos nació la inquietud de brindar una cartelera mensual que tenga todo tipo de eventos, desde bailables, representaciones teatrales, presentación de artistas, pasarelas de moda y cubrir el área educativa, es prioridad”, dijo Azul Maya Olmos, directora de mercadotecnia de Galerías Vallarta.

Los centros educativos presentes en ésta primer expo escuelas son: Universidad de la Vera Cruz (UVC), Universidad y Preparatoria Vizcaya, Colegio Alfred Nobel, Colegio México Americano, Universidad de Especialidades (UNE), Colegio Jean Piaget, Preparatoria Josefina Chávez San Juan y el Centro de Estudios Universitarios ARKOS.

Dichas instituciones educativas expondrán todos sus servicios educativos y, en caso de las universidades, las carreras que forman parte de su oferta académica. Además se estarán dando promociones y souvenirs para todos los que decidan ingresar a las diferentes escuelas.

Para finalizar con la inauguración, el Administrador del Centro Comercial, el señor Rubén Márquez Hernández, comentó, “como centro comercial tenemos la responsabilidad de ir formando e informando a nuestros visitantes, por ello organizamos diferente tipos de eventos, esperamos que esta expo solo sea la primera de muchas”.

 

 

Fotos: Daniel Moreno